La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa su ofensiva contra el crimen con resultados contundentes en el marco de la estrategia “Unidos Avanzamos por Cúcuta, un Territorio Seguro”. En las últimas horas, un menor de edad fue aprehendido y se logró la incautación de tres armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo.
El procedimiento se llevó a cabo tras una alerta emitida por la central de radio que reportaba a una persona armada intimidando a habitantes en condición de calle en la parte alta del barrio Los Alpes. Gracias a la descripción proporcionada, los uniformados se desplazaron rápidamente al lugar y lograron interceptar al sospechoso tras una breve persecución en zona boscosa.
“Se incautaron dos revólveres, un arma traumática, munición, 750 dosis de base de coca, 700 dosis de heroína y dinero en efectivo”, informó el Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Según las autoridades, el menor estaba siendo instrumentalizado por grupos criminales para transportar armas y droga en el sector. El joven fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la comunidad a seguir colaborando mediante la denuncia oportuna de cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de atención disponibles.
















Discussion about this post