POLICIA AUXILIA A MUJER EMBARAZADA
El alarmante estado de salud de una joven mamá hizo que Uniformados de La Policía Nacional corrieran en su auxilio.
Mientras adelantaban actividades de registro y control a hoteles de este municipio, alterados y buscando ayuda llegan a uno de los lugares donde los uniformados adelantaban su labor, familiares de una mujer, quienes daban aviso de su mal estado de salud, y avanzado embarazo pidiendo auxilio para lograr atenderla.
Sin pensarlo y sabiendo que la mujer necesitaba ayuda, el intendente Andel
Balaguera y la patrullera Martha Ramírez, corrieron hacia la vivienda, encontrando a la señora alterada, en regular estado de salud, descompensada anímicamente y en labor de parto, necesitando ayuda de profesionales urgente, esta mujer madre de dos niños más, hace parte de la población venezolana que en las calles de Villa del Rosario viven del diario y la habitación donde la encontraron la alquilan por noche.
Los uniformados prestaron toda la atención, la calmaron y dieron voces de tranquilidad, le ayudaron a incorporarse y de inmediato la trasladaron a un Centro hospitalario de Cúcuta, donde la dejaron en manos de los médicos, sin embargo quedaron a la espera de saber de ella.
Lo días fueron pasando y entre sus ocupaciones diarias estos dos profesionales pasan por la vivienda en espera de saber del estado de salud llevando consigo algunos detalles para los niños, ayudas que permitieran atender un poco la situación de esta humilde pareja y de igual forma conocer a la pequeña Heidy, que nació en la noche en que la dejaron en el hospital.
Hoy esta pareja agradece el compromiso de los policías que le permitieron llegar al centro médico y poder recibir atención médica oportuna viendo nacer en buenas condiciones a la menor de la familia.