El cantante de música popular respondió a uno de tantos comentarios que le hacen sobre su próximo hijo y la anterior pareja de Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas que mayor furor causa en las redes sociales, pues los detractores de ambos nunca se hacen esperar para lanzar algunas críticas hacia ellos, sobre todo, luego de anunciar hace un par de meses que se encuentran a la espera de su primer hijo.
Desde entonces, los comentarios negativos son bastantes e incluso han logrado incomodarlos, al punto que en diversos momentos responden a sus críticos, tal y como sucedió en la noche de este domingo con Pipe Bueno, quien salió al paso de una usuaria de Instagram que le hizo un comentario haciendo referencia a su próximo hijo y al fallecido Legarda.
Todo sucedió luego de que Pipe Bueno publicara una fotografía con Luisa Fernanda, en la que demostró la emoción que le invadió el haber celebrado su primer Día del Padre junto a ella, a lo que una mujer comentó que dicho embarazo era bendecido por Legarda y, con total respeto pero una evidente molestia, el artista de música popular decidió responderle.
“No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, en la que involucras a un bebé que no ha nacido y a una persona que ya está en otro plano. Te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre el día de hoy. Limpia tu corazón, bella”, escribió Pipe Bueno.
“No aguanto más odio”
En días pasados, Luisa Fernanda W compartió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que dijo estar cansada de quienes se burlan de ella, de su embarazo y de las constantes comparaciones que le hacen a Pipe Bueno con Legarda.
“Hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido”, escribió la instagramer.
Además, agregó que durante los 9 meses de relación que tuvo con Legarda lo amo y lo respetó, pero después de su asesinato dice que solo quiso rehacer su vida “como cualquier ser humano”.