En una conciliación que acaba de culminar en la Corte Suprema, el senador Gustavo Petro aceptó emitir un comunicado retractándose de las acusaciones contra Ramiro Suárez Corzo.
«Este es el exalcalde de Cúcuta Ramiro Suárez Corzo. Los indicios lo muestran como el autor del atentado en mi contra. Lo denuncié por genocida del Norte de Santander. Es dueño del gobierno de Cúcuta desde la cárcel. El gobierno de Santos lo deja gobernar», escribió el 4 de marzo de 2018.
El trino que Petro deberá rectificar se produjo luego de un confuso incidente en Cúcuta cuando dijo que le habían disparado a su camioneta.
La Fiscalía aseguró que las investigaciones realizadas permitieron establecer que el ataque contra el entonces candidato presidencial fue con una piedra.
Las pruebas realizadas posteriormente al vehículo y los videos de seguridad del sector permitieron esclarecer lo sucedido.
Fuente : EL TIEMPO