En una destacada actuación, el piloto colombiano Oscar Tunjo se llevó la pole position y la victoria en las 6 Horas de Bogotá, celebradas en el Autódromo de Tocancipá. Tunjo, parte del Sesana Racing Team, demostró su destreza y experiencia al volante al liderar de principio a fin junto a sus compañeros de equipo Juan Manuel González, Jaime Guerrero y Nicolas Baptiste.

El auto número 45, tripulado por esta talentosa cuarteta, se destacó en la carrera más importante del automovilismo colombiano, consagrándose como los campeones de la edición número 36 de las 6 Horas de Bogotá. Oscar Tunjo, quien partió desde la pole position en el primer turno de manejo, manejó de manera magistral en condiciones meteorológicas cambiantes, enfrentando la lluvia con maestría y entregando el auto con una significativa ventaja sobre los demás competidores.
Después de 6 horas de intensa competición, el Auto número 45 cruzó la línea de meta en primer lugar, asegurando la victoria y el título de campeones al recibir la bandera a cuadros. Oscar Tunjo expresó su felicidad tras la victoria, compartiendo su entusiasmo con los amantes del deporte a motor en su país. Además, mira hacia el futuro con motivación, anticipando una temporada en Europa donde espera seguir cosechando triunfos para Colombia.
La jornada también contó con diversas actividades complementarias, como clases grupales y obsequios para los asistentes, organizadas en el Smart Truck de Smart Fit, la cadena líder en centros de acondicionamiento físico en Latinoamérica. David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica, expresó su alegría por la victoria de Tunjo y confía en que continuará siendo un destacado representante nacional en las competiciones del presente año.
















Discussion about this post