En las últimas horas se desarrolló una rueda de prensa entre el ministro de defensa Diego Molano y el fiscal general de la nación Francisco Barbosa Delgado, en donde dieron a conocer más a detalle ese del atentado que se presentó en la ciudad de Cúcuta contra el presidente Iván Duque el pasado 25 de junio.
El hecho más revelador lo entregó el ministro de defensa quien indicó que la orden fue ejecutada por disidencias del frente 33 de las FARC y que fue ordenada directamente desde Venezuela para desestabilizar el país.
De igual forma el fiscal Barbosa indicó que en total fueron 10 los capturados por los hechos violentos en la zona de frontera incluyendo el atentado a la Brigada 30 el Ejército Nacional y que tres de los más representativos de estas capturas ya fueron enviados a la cárcel al tener material probatorio contundente en Videos de estos hechos.
En las próximas horas espera conocer el futuro de los otros siete presuntos implicados en estos hechos los cuales ante los jueces de control de garantía han argumentado ser inocentes.