En el marco de las operaciones de control territorial realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura de un un hombre que transportaba 24.100 gramos de base de coca en un compartimento oculto de su vehículo.
El capturado quien se movilizaba en una camioneta sobre este corredor vial, fue requerido para un registro y durante la inspección y gracias a la pericia y profesionalismo de los uniformados notaron anomalías en los guardafangos del vehículo y, al retirarlo, hallaron una adaptación (caleta) oculta con paquetes de base de coca.
Fueron hallados 22 tarros plásticos y 4 paquetes envueltos en cinta plástica negra que contenían el estupefaciente. También fue incautado un teléfono celular y el vehículo quedó inmovilizado.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Con este golpe al tráfico de estupefacientes, la Policía Nacional en Norte de Santander reitera su compromiso de combatir las rentas criminales de grupos al margen de la ley que operan en el departamento e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la vida en integridad de los habitantes”. Agregó el señor Coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro comandante Departamento de Policía Norte de Santander