Como parte de la estrategia de transformación de ICETEX y el acercamiento de todos los servicios a las regiones más apartadas del país, Ocaña estrena desde el lunes 6 de diciembre, el Centro de Experiencia Presencial para estudiantes, padres de familia y público en general, ubicado en el Centro Regional de Atención de Víctimas CRAV Ocaña (Carrera 12 # 10 -42 Palacio Municipal de los Derechos Humanos).
En este nuevo espacio los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del COVID-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos satisfechos de poner al servicio de los jóvenes del Caquetá este punto de atención con todo el portafolio de servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.