En todo un calvario se ha conseguido para los habitantes de Cucuta y el resto del municipio de Norte de Santander, encontrar gasolina subsidiada durante los últimos días de cada mes.
Esto debido al poco cupo de combustible que se maneja para esta región al oriente del país, además de los presuntos negocios ilícitos que se estarían realizando con este hidrocarburo para ser llevado hasta Venezuela.
Nuevamente se están viendo las filas en las diferentes estaciones de servicio en donde aún existe el combustible a un promedio de 7200 pesos, sin embargo en la mayoría ya se encuentra el combustible a precio nacional que llegue a casi hasta los 10,000 pesos por galón.
Lo que más preocupa a las autoridades es que se está volviendo a ver el fenómeno de los Pimpinero en los diferentes sectores apartados de la ciudad de Cúcuta, en donde al parecer esta sería la gasolina que se estaría vendiendo y estaría dándose el proceso de revender este activo.
Por ahora se estudia la posibilidad de alguna estrategia que permita controlar el número de veces que un vehículo podría abastecerse en las estaciones de servicio.