En un esfuerzo conjunto liderado por el gobernador William Villamizar, las vías en Norte de Santander han sido despejadas, logrando que se restablezca la normalidad en todo el departamento. 🛣
A esta hora, gracias al diálogo y concertación con los camioneros, se reporta total normalidad en el tránsito. 🚛🚚
El gobernador extendió su agradecimiento a la Policía Nacional, Ejército Nacional, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Organizaciones de Derechos Humanos, y las Alcaldías de Cúcuta y Los Patios, por su colaboración y trabajo coordinado para desbloquear las vías y garantizar la movilidad.
Desde esta mañana, las autoridades han estado trabajando para ayudar a los productores locales a sacar las cosechas que habían quedado represadas, con el fin de normalizar rápidamente las actividades económicas del departamento. 👨🌾
Desde las 3:00 a.m., funcionarios del departamento junto a delegados de la Defensoría del Pueblo, Personería, Policía de Cúcuta y Región 5, lideraron las acciones de desbloqueo en sectores como Montebello, Urimaco y la redoma hacia Puerto Santander.
El gobernador Villamizar reafirmó su compromiso de seguir buscando consensos a través del diálogo y la concertación, para garantizar que se mantenga la movilidad en el departamento y que la productividad de Norte de Santander no se vea afectada.
La invitación a la ciudadanía es a retomar sus actividades y transitar nuevamente por estos sectores clave para la reactivación económica del departamento.