Hoy despedimos a nuestro Mayor Édinson González, quienes tuvieron el honor de conocerlo, a pesar que la vida lo separó al colocarlo en un camino diferente, fue un hombre de honor. Se distinguió como una persona alegré y de enorme Fe.
Fue un policía intachable, que se destacó por su buen sentido del humor y amistad a sus subalternos, digno heredero de los invencibles espartanos o de los centuriones romanos que ascendieron hasta llegar a la cumbre de su institución, rodeado por el respeto, disciplina y la honestidad que lo caracterizaba con su afecto a la comunidad.
Su legado se refleja en las más de 116 felicitaciones que recibió en 17 años y 5 meses de carrera, dentro de las cuales se destacan la cruz al valor, distinción que la Policía otorga a los mejores uniformados por sus actos heroicos y resultados contundentes en la lucha contra el crimen.
Pasó a la historia como un Policía impecable; ojalá que las nuevas generaciones de nuestras Fuerzas Militares lo tengan como referente.
Seguir los pasos de nuestro héroe es el mejor homenaje que la Policía de Norte de Santander pueda hacerle a este inmenso luchador, por la seguridad y convivencia de los nortesantandereanos.
Discussion about this post