*Foto de referencia
Una noche violenta vivió la ciudad de Cúcuta este 22 de septiembre, en donde las autoridades reportaron varios hechos que generaron temor en la población.
En un primer hecho fallece el cucuteño Javier Prado Delgado de 48 años de edad alias «Landuchi», el cual según las autoridades llegó a una cita en motocicleta a la calle 20 con avenida 10 del barrio Cuberos Niño.
Prado Delgado estuvo cruzando palabras con otra persona y durante la conversación este hombre lo atacó con arma de fuego disparandole en varias oportunidades y quedando con heridas graves que generaron su deceso.
Se busca establecer quien es el agresor con cámaras de seguridad, por que ni la víctima ni quien disparo son residentes de este barrio. La víctima se dedicaba a la venta de vehículos y vivía en el barrio Alfonso López.
Según las autoridades el hombre fallecido estaba vinculado con «Los Rastrojos» y estaría involucrado con tráfico de estupefacientes, por lo que habría sido capturado en el 2011 en una operación llamada «Camaleón» por concierto para delinquir y salió en el 2013 de la cárcel.
En otro caso en el mismo barrio Cuberos Niño, fue asesinado cerca a la cancha el Burro Oscar Antonio Hernández Garavito.
Este hombre de 50 años de edad también presentaba antecedentes por porte de estupefacientes y estaría vinculado con alias «Valemia» y «Cabezón».
En un último hecho fue herido Erick Mauricio Sandoval cuando llegaba a su casa y unas personas se subieron en un vehículo de servicio público para robar.
Las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones por información de los dos asesinatos y 15 millones de pesos de recompensa por información del atraco al bus.