Las autoridades militares y civiles de unieron a esta celebración cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos .
Las autoridades militares y civiles de unieron a esta celebración cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos .

En el cantón militar San Jorge, en la ciudad de Cúcuta, un grupo de oficiales, suboficiales y soldados fueron condecorados con la medalla Virtudes Militares del Ejército Nacional y la medalla Mercedes Abrego, de la alcaldía de Cúcuta.
En los municipios como Ocaña, Pamplona, Tibú y Salazar de Las Palmas, se rindió un homenaje a los soldados del Ejército libertador.

Así mismo, mandatarios en cabeza del gobernador Silvano Serrano, expresaron sus sentimientos de agradecimiento y reconocimiento a los soldados que se encuentran en esta región, así lo manifestó en su mensaje enviado: «Como Gobernador de Norte de Santander, resalto la valentía y gallardía con la que preservan el orden público, aún en zonas donde la violencia pareciera ser el común denominador. Ustedes pertenecen, por nacimiento o adopción, a un territorio que les respeta, valora y agradece su amor hacia el Departamento.

La Trigésima Brigada, como Unidad Operativa Menor, perteneciente a la Segunda División del Ejército Nacional, continuará su incansable labor por la defensa y protección de sus ciudadanos.