Gracias a la denuncia hecha por la ciudadanía realizó la captura de una persona en flagrancia por el delito hurto.
Momentos en que la patrulla del cuadrante adscrita al CAÍ Betania se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Pisarreal del municipio de los Patios, un ciudadano llama al número del cuadrante y manifiesta que en la calle 14 con avenida 10 se encuentra una persona en el techo del local comercial y en su poder sostenía unas bolsas presuntamente con elementos hurtados del establecimiento.
De manera inmediata los uniformados se dirigen al sitio, al llegar encuentran un sujeto en el tejado con las características dadas por el ciudadano, le dan la orden de bajar del tejado, al realizarle un registro y al verificar el interior de las bolsas se hallan elementos como secador de pelo, Plancha de pelo, audífonos inalámbricos, parlantes, celulares, lámparas memorias USB, cargadores para celular entre otros elementos avaluados en más de $ 3.000.000 millones de pesos.

Los policiales toman contacto con el dueño del local comercial quien acude al lugar y reconoce los elementos de su propiedad, además manifiesta a los uniformados que quiere colocarle el denunció a dicha persona. Al ingresar al establecimiento se logra observar un agujero en el techo falso, tipo drywall, por donde logró ingresar el contraventor, además que las vitrinas donde se encontraba la mercancía estaban rotas.
Por tal motivo, se procede hacerle saber los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto y es trasladado a las instalaciones de la URI donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Es de resaltar que el contraventor penal, quien responde al nombre de Christian Parada Villamizar de 25 años natural del municipio de los Patios, presenta varias anotaciones judiciales por el mismo delito, además, diez comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Parada Villamizar después de ser escuchado en audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por el delito de hurto.