El próximo martes 20 de mayo a las 9:30 p. m., justo después de Yo me llamo, los colombianos podrán disfrutar del gran estreno de La venganza de Analía 2, una de las producciones más esperadas del año en la pantalla de Caracol Televisión.
Esta segunda entrega retoma la historia tras la caída del corrupto político Guillermo León Mejía, ahora encarcelado, mientras Analía Guerrero, interpretada por Carolina Gómez, intenta reconstruir su vida junto al amor de su vida, Pablo de la Torre (George Slebi). Pero la paz será efímera: Mejía logra salir de prisión con una estrategia más astuta y ambiciosa para volver a la política… y vengarse.
Nuevos personajes, más tensión y conflictos internos
A la historia se suma Paulina Peña, interpretada por Paola Turbay, una asesina profesional y aliada incondicional de Mejía, que complicará aún más la vida de Analía. Esta nueva enemiga pone a prueba no solo la inteligencia y temple de la protagonista, sino también su capacidad para no perder el control emocional.
“Veremos una Analía errática, menos calculadora, que tendrá que entender que el control no existe”, afirma Carolina Gómez sobre su personaje.
Por su parte, Marlon Moreno, quien interpreta a Mejía, anticipa un antagonista más calculador que nunca:
“Ahora mostrará una cara más amable, llena de arrepentimiento, pero con los mismos oscuros deseos de poder”.
Un reflejo del poder y la política latinoamericana
La venganza de Analía 2, producida por CMO para Caracol Televisión y dirigida por Camilo Vega y Mónica Botero, no solo promete emociones, traiciones y acción, también se adentra en la corrupción política, los juegos de poder y la lucha por la verdad, en una narrativa que muchos consideran un reflejo crudo del contexto latinoamericano.
“Esta temporada es un espejo del manejo político y también de la gente, de cómo se transforma la opinión pública”, señaló George Slebi.
El elenco de lujo lo completan Juliana Galvis, Andrea Gómez, Edwin Maya, Ana Wills, Helena Mallarino, Viviana Santos, entre otros grandes talentos nacionales.
🎬 No te pierdas el estreno:
📅 Martes 20 de mayo
🕤 9:30 p. m.
📺 Solo por Caracol Televisión
















Discussion about this post