La Policía Nacional, en el marco de la estrategia “Cúcuta, Territorio seguro.” Ha venido desplegando campañas de prevención. Con el fin de promover una temporada de festividades seguras para todas las familias, realizando campañas de prevención del uso de pólvora.
Cada año, miles de personas, especialmente niños, se ven afectadas por los accidentes relacionados con este material peligroso. Desde quemaduras hasta lesiones graves, los efectos de la pólvora pueden ser devastadores, pero lo más importante es que son evitables.
Según lo manifestado por el señor Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta: “desde el comando de la Policía metropolitana hemos desplegado nuestras capacidades institucionales, siempre enfocados en la prevención a través de campañas Evitando el uso de pólvora “La manipulación de productos pirotécnicos pone en riesgo la salud y la seguridad de todos”.
La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad en general a disfrutar de una navidad llena de alegría, sin lamentar accidentes.
La seguridad comienza en casa, y cada acción cuenta para construir comunidad más protegida.
Discussion about this post