Por el delito de hurto fue capturado un hombre y aprehendido un adolescente
La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de patrullas adscritas al CAI Escobal, capturaron en flagrancia a un hombre y aprehendieron a un adolescente, quienes minutos antes hurtaron un teléfono celular.
Momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba actividades de patrullaje, registro y control en el barrio Aniversario I, fueron alertados por parte de una adolescente, quien informo a los policías que dos sujetos la intimidaron con un “cuchillo” y la despojaron de su teléfono celular, de manera inmediata los policías iniciaron la búsqueda de los contraventores.
Gracias al trabajo de búsqueda, en la manzana 18 del barrio Torcoroma II, los uniformados observaron a dos hombres con las mismas características dadas por la víctima, debido a esto los policías los detuvieron, al practicarles un registro personal se les halló en su poder un teléfono celular similar al descrito por la joven, al lugar de la detención se acercó la víctima quien reconoció a los detenidos como las personas que la hurtaron y manifestó su intención de instaurar la denuncia en contra de los capturados.
Los contraventores fueron identificados como Álvaro Jesús Sánchez González de 20 años de edad, mientras que el otro se trata de un adolescente de 16 años, ambos de nacionalidad colombiana, Sánchez González después de darle a conocer los derechos que tiene como persona capturada fue puesto a disposición de la autoridad competente, después de las audiencias le fue dictada medida de aseguramiento preventiva en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado, mientras que el adolescente fue trasladado a las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA).
La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y número de su cuadrante ¡Absoluta reserva! #EsUnHonorDerPolicía.