capturan en las últimas horas, a un hombre quien sería responsable del homicidio de un hombre en el barrio Ospina Pérez.
Su detención se realizó dentro el proceso investigativo adelantado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas, interceptaciones telefónicas y demás actividades de policía judicial, todo este trabajo, conllevo a dar cumplimiento a la orden de judicial, emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Se trata de Alexander Enrique Pacheco Hernández de 25 años de nacionalidad venezolana, conocido en el mundo criminal como «Caremuerto», según las investigaciones adelantadas, se le atribuye el asesinato con arma de fuego de Kevin Alonso Duran Guevara el pasado 14 de mayo en la avenida 7 entre calles 19 y 20 del barrio Ospina Pérez en la ciudadela de Juan Atalaya.
Luego de darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de reacción inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y puesto a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia pública, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos que se le imputan.