La Industria Bolera, ubicada en Arkadia Centro Comercial en Medellín, recibió el premio Brunswick 2020 en la categoría “Mejor Nueva Bolera Boutique” por su moderna arquitectura y novedoso diseño. Brunswick es una compañía alemana conocida por ser el más grande e importante proveedor de artículos de bolos en el mundo.
“Para Arkadia Centro Comercial, el galardón que recibió La Industria Bolera es un reconocimiento muy importante, esto nos ratifica como un lugar de vanguardia que ofrece sano esparcimiento y da cuenta de la calidad de los espacios que ofrecemos. Nos sentimos felices y orgullosos de tener en nuestra casa diseños especiales, puesto que desde la concepción de Arkadia, este ha sido uno de los pilares”, aseguró la gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo Estrada.
Por su parte, la administradora de La Industria Bolera, Diana Correa, agregó: “Queremos agradecer a todo el equipo que participó en el diseño y a todos nuestros colaboradores, es un honor poder ser abanderados de este premio y portar durante un año el título que nos reconoce como la mejor nueva bolera boutique. Los invitamos a disfrutar de un espacio propicio para el entretenimiento familiar, donde además nuestras pistas y equipos cumplen y superan los estándares internacionales en cuanto a clubes de bolos”.
La Industria Bolera está ubicada en Distrito 80 (nivel 4 de Arkadia), en un espacio de 1.300 metros cuadrados e inspirado en la era de la industrialización de los años 50. Está compuesta por 11 pistas adecuadas con la última tecnología, ofrece turnos de 60 minutos con hasta 6 jugadores simultáneos, y cumple de manera estricta con los protocolo de bioseguridad.
La Industria Bolera cuenta además con una fuente de soda, un restaurante, una tribuna con capacidad para 50 personas, mesas de billar y espacios exclusivos para la celebración de cumpleaños. En la bolera de Arkadia son bienvenidos los niños desde los 5 años, al igual que los adultos mayores, gracias a sus pistas seguras que cuentan con barreras automáticas programables y guías para lanzar la bola.