Mercadería Justo & Bueno denuncia y rechaza las estafas que se han venido presentando en varias ciudades del país, a través de las cuales se ha usado el nombre de la compañía sin su autorización o conocimiento para engañar a ciudadanos que desean ser parte de supuestos procesos de selección de personal.
Justo & Bueno se solidariza con todos los que han sido víctimas de este engaño e informa que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección de la empresa son publicadas únicamente a través de su página oficial www.justoybueno.com/empleo. Así mismo reitera que, bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral.
“Invitamos a denunciar este tipo de acciones que atentan contra el espíritu trabajador de los colombianos y contra Justo & Bueno, compañía honesta y que trabaja día a día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral. Colombia puede contar con nuestro compromiso en seguir aportando a la construcción de un país mejor, a través de la generación de empleo y la oferta de productos buenos a precios justos para todos”, afirmó Michel Olmi de Mercadería Justo & Bueno.