Con la mayoría de votos a favor, los acreedores de Justo & Bueno aprobaron el proceso de reorganización de la compañía. Esta votación es un requisito que exige la Superintendencia de Sociedades a las empresas que buscan acogerse al proceso de reorganización. La solicitud se realizó el pasado 30 de abril durante el Estado de Emergencia que se vivía a causa de la pandemia.
Este espaldarazo a una de las cadenas de tiendas de descuentos líder en el país, le permitirá reactivarse y continuar ofreciendo productos de calidad a precios justos. Para Justo & Bueno la mejor manera de proteger a sus colaboradores, proveedores, acreedores y aliados es continuar operando y aportando a los hogares colombianos.
“Esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, afirmó Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno.
La cadena tiene presencia en 310 municipios de Colombia y genera 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos. Desde su inicio hace cinco años ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas, y ha generado una inversión extranjera en el país de más de 285 millones de dólares.