Desde este martes 1° de abril y hasta el 30 de abril, la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta albergará la exposición “Álvaro Sánchez Vargas”, una colección de 50 fotografías que recorren más de 50 años de trayectoria del artista. La muestra destaca paisajes, arquitectura y escenas religiosas capturadas en Colombia, Rusia, Turquía, España y Reino Unido.
Sánchez Vargas, reconocido por su enfoque en la fotografía tradicional, presenta obras con más de 45 años de historia, algunas tomadas junto a su hijo. «Esta exposición es un legado y una invitación a apreciar la fotografía como arte eterno», expresó el autor, quien celebra su primera muestra individual.
La curaduría resalta imágenes de monumentos icónicos y paisajes urbanos, con un tratamiento técnico riguroso y composiciones que reflejan su mirada contemplativa. Destacan fotografías en blanco y negro de la Catedral de Chartres (Francia) y el Gran Bazar de Estambul.
Horarios:
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.
- Entrada libre.
Discussion about this post