A la cárcel fue enviado un migrante por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación 953 gramos de clorhidrato de cocaína
En la vía Bucaramanga – Pamplona km 88 sector la Laguna, jurisdicción municipio de Silos, el grupo UNIR de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander logró la captura en flagrancia de Yonatan Ramón Florez Urrieta de nacionalidad venezolana, quien se movilizaba en calidad de pasajero en un bus de servicio público, que cubría la ruta Cúcuta – Bogotá.
En su equipaje de mano los efectivos de la Policía le hallaron 10 capsulas envueltas en guantes látex y envoplast, las cuales contienen clorhidrato de cocaína.
Posteriormente y al notarlo demasiado nervioso, los uniformados trasladan a esta persona al hospital San Juan de Dios de Pamplona y bajo supervisión médica expulsa de su cuerpo 67 cápsulas envueltas en guantes látex y envoplast cuyo interior contiene clorhidrato de cocaína, para un total de 77 cápsulas con un peso bruto total de 953 gramos.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en la audiencia, un Juez de Control de Garantías lo envío a la cárcel con medida de aseguramiento.