BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy GOD EATER 3 para Nintendo Switch. Los jugadores podrán formar equipo con amigos en cualquier lugar para derrotar a las bestias masivas conocidas como Aragami en este rápido juego de acción de monstruos.
Únete a los God Eaters, un grupo de humanos con la capacidad de empuñar God Arcs, armas especializadas para acabar con la casi indestructible amenaza de los Aragami que ha devastado el planeta. Las armas God Arc pueden venir en una gran variedad de capacidades, ya sea cuerpo a cuerpo o larga distancia, incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más. Cada arma viene con funciones de transformación únicas, extendiendo su utilidad al proporcionar opciones de ataque adicionales para hacer más daño. Los jugadores pueden determinar que arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionar sus complejidades cuando realizan misiones en el modo historia o en línea con otros jugadores de GOD EATER 3.
GOD EATER 3 incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear batallas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. Después de devorar a un enemigo, los jugadores podrán activar Burst Arts que cambian algunos de los ataques de normales a especiales. Los usuarios podrán elegir entre diversos Burst Arts, así como también los efectos específicos de los mismos, para adaptarse a su estilo de juego. Además de los Burst Arts, una nueva habilidad de Dive incrementa la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante contra el oponente.
Los jugadores podrán formar equipo con hasta 3 God Eaters en línea o mediante una conexión local para abordar misiones de historia o combinar fuerzas con otros siete jugadores en línea para experimentar las Misiones de Asalto, las batallas más grandes que se hayan visto en la franquicia GOD EATER. Cooperar y luchar en equipos ayudará a desplegar el Sistema de Apoyo de batalla. Al pelear junto a sus compañeros de equipo, los jugadores pueden desatar esta nueva habilidad que comparte varios poderes para ayudar a todo el equipo a superar batallas difíciles y asegurar la victoria.