Acompañado por el alcalde del municipio de Bochalema Luis Alberto Otero, diputados y parlamentarios el Gobernador William Villamizar Laguado entregó, completamente pavimentados, los tres kilómetros setecientos cincuenta metros que separan este municipio de la carretera central, sector conocido como Puente Unión hasta el casco urbanos de la localidad.
La pavimentación.
La vía, recuperada en su totalidad, fue recorrida a pie por el mandatario regional y sus acompañantes desde el sector de la Gruta, en la entrada al municipio, hasta Puente Unión, donde el Gobernador recibió al agradecimiento de la comunidad a través del alcalde Otero quien reconoció la inversión del Gobierno Departamental realizada en su municipio: “estas obras son una muestra del afecto de su gobierno hacia un municipio como el nuestro que requiere recuperar su tradición turística”.
En la Donjuana.
En este corregimiento el mandatario regional dio al servicio el parque central, totalmente remodelado, la adecuación del centro de salud, los camerinos de la cancha de fútbol y la planta de tratamiento de aguas a la vez que anunció una inversión de cien millones de pesos en la recuperación del colegio Andrés Bello en el casco urbano de Bochalema.
En sus palabras, el Gobernador Villamizar, reconoció el aporte de los diputados para la realización de estos proyectos y expresó. “El trabajo de la Asamblea ha sido vital para el desarrollo del Departamento, hoy estamos inaugurando las obras que se han gestionado a través de los recursos aprobados por ellos”.