Con una inversión total de 11 mil 669 millones de pesos y en un término de diez meses, la capital nortesantandereana verá cumplida la promesa del Gobierno Nacional, con la construcción del complejo acuático en donde actualmente funciona la piscina olímpica Carlos Ramírez París, a través del convenio firmado por la Gobernación y Coldeportes.
El gobernador, Edgar Díaz Contreras en reunión con el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, firmaron el acuerdo que compromete a las dos instituciones en la adecuación y puesta en marcha de la infraestructura deportiva, recreativa y lúdica de la actividad física regional-nacional.
Díaz Conteras, manifestó que este escenario es ideal para la preparación de deportistas de alto rendimiento con miras a las participaciones del orden nacional, mundial, ciclo olímpico y suramericano.
En este proyecto, el Departamento destinará recursos por el orden de los 510 millones de pesos para la construcción del foso de clavados, piscina olímpica y de calentamiento, así como todas las estructuras del complejo, que promete ser un verdadero escenario a la vanguardia, para la práctica de este deporte en la región.