En Pamplona, la Gestora Social del Departamento, Leidy Ortiz, llevó a cabo una celebración especial para los hijos e hijas de personas privadas de la libertad que se encuentran en el INPEC del municipio, en conmemoración al Día de los Niños.
La jornada estuvo llena de actividades recreativas y momentos de unión familiar en los que se entregaron detalles especiales, gestionados por la Gobernación ante el Banco AV Villas del Grupo Aval, para un total de 120 niños y niñas.
“Nos sentimos muy contentos de poder compartir con estos niños que, a pesar de las circunstancias difíciles, merecen celebrar este día especial. La alegría que transmiten en su rostro nos demuestra que el amor y la esperanza son más fuertes que cualquier dificultad”, afirmó la Gestora Social del Departamento, Leidy Ortiz.
La iniciativa se enmarca dentro de la campaña #JugandoYATransformamosAColombia y los esfuerzos de la administración pública por generar espacios de inclusión y fomentar valores como la solidaridad y la empatía en la sociedad. Además, se suma a la estrategia #Brújula2023, que busca guiar el desarrollo social y económico del departamento hacia un futuro sostenible y equitativo.




























Discussion about this post