LA POLICÍA METROPOLITANA DE CÚCUTA CONTINÚA TRABAJANDO DE LA MANO CON LA COMUNIDAD.
En un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Comunidad y la autoridad político administrativa de Cúcuta se inauguró otro el frente de seguridad en la comuna 2 de la ciudad.
En un evento presidido por el señor Brigadier General Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se exaltó el trabajo mancomunado de los ciudadanos con sus instituciones en pro de la seguridad y la convivencia.
En la calle 2 entre avenidas 3 y 4 del barrio los Pinos los ciudadanos dieron un paso importante hacia la construcción de una comunidad segura y en paz.
Con la activación de la alarma comunitaria se dio inicio al plan «Tu Casa, Mi Casa, Cuadra Segura» con el fin de mitigar el accionar delictivo en el sector y unir fuerzas y esfuerzos para consolidar la seguridad en el sector.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos del Área Metropolitana a continuar trabajando por la seguridad y convivencia. Recordándoles que los buenos, somos más.















Discussion about this post