Solicitan a los captores pruebas de supervivencia al completar 100 días de su retención en Norte de Santander.
Fuente: Caracol Radio
Se trata del avicultor Evangelista Bohórquez de 70 años, quien fue secuestrado el pasado 20 de marzo en La Carbonera, límites del municipio Río de Oro, al sur del departamento del Cesar.
Jorge Solano, Defensor de DD. HH en Ocaña y la zona del Catatumbo aseguró a Caracol Radio “la gran preocupación de los familiares del señor Evangelista Bohórquez es que cumple 100 días de su secuestro y pues lamentablemente los grupos que operan acá en Ocaña, han descartado que ellos lo tengan, por lo que se presume se encuentre en poder de delincuencia común”.
“Esta familia ha sido muy afectada por el secuestro, es el tercer secuestro que vive, están solicitando a las personas que lo tengan en su poder, una prueba de supervivencia del señor Evangelista Bohórquez, para conocer su situación de salud y solicitar una negociación para que regrese a la libertad”. Señaló
Este es el tercer secuestro, que vive la familia Bohórquez en Ocaña, hoy claman por pruebas de supervivencia y para que se ser querido regrese a la libertad.