Varias cuadrillas de trabajadores de el Invias se encuentran trabajando en las inmediaciones de los puentes internacionales, buscando hacer reparaciones en estas estructuras importantes para el transporte de carga Binacional.
Las adecuaciones se están realizando al pavimento y las aceras peatonales para permitir que la apertura de la región de frontera se de sin ningún inconveniente como está proyectada por parte del gobierno nacional.
Estas obras se hacen con recursos del gobierno colombiano al ser una vía internacional, y se espera que culminen antes de el lunes 26 de septiembre en donde se comenzará nuevamente el flujo de vehículos de carga.
Los habitantes han mostrado su complacencia con esta situación, indicando que hace más de siete años no se realizaban obras de reparación del pavimento y otras estructuras en esta zona de frontera.
Inicialmente estas obras están realizando en el barrio La Parada en donde se encuentra el puente Simón Bolívar, posteriormente se trasladarán a otras estructuras como el puente la unión y Puerto Santander y El Puente Francisco de Paula Santander en el municipio de Cucuta..