Autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información del paradero de la niña.
Las autoridades en Caldas confirmaron que encontraron al borde del río Arma, en límites entre Aguadas, Caldas, y Abejorral, Antioquia, las prendas de vestir y los zapatos de María Ángel Molina Tangarife, la menor de cuatro años que fue raptada el pasado sábado en el municipio caldense.
De acuerdo con lo informado por el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, una familiar de la menor le corroboró esto a la Policía.
«Se pudo establecer que unas prendas de vestir que se encontraron al borde del río Arma, que desemboca en el Cauca, son de la menor; así lo confirmó una tía de María Ángel», indicó Castaño.
Pese a que este hallazgo dirige todas las búsquedas al afluente, temiendo que el hombre la arrojara al río, el funcionario indicó que no se detendrá la búsqueda en tierra.
«No descartamos otra hipótesis, mantendremos todos los frentes de búsqueda; nuestra mayor ilusión y esperanza es encontrar a la menor con vida», apuntó el secretario de Gobierno de Caldas.
Al momento, más de 30 personas entre miembros de organismos de seguridad y socorro continúan con las labores de búsqueda y rescate. Drones y caninos hacen parte de los equipos adicionales utilizados para encontrar a esta menor.
EL TIEMPO conoció que entre el grupo de búsqueda se encuentra el padre de María Ángel, quien hace parte del cuerpo de bomberos del municipio.30 millones de recompensa
TOMADO DE EL TIEMPO
MANIZALES