. Arcos Dorados -operador exclusivo de McDonald’s en Colombia llevará a cabo una jornada de agradecimiento al personal de salud en la ciudad a través de la campaña Big Gracias. Desde el martes 23 y hasta el jueves 25 de junio, cualquier profesional de la salud que se identifique con el carné de la institución donde trabaja y su uniforme, recibirá un menú Big Gracias gratis en el AutoMac (drive thru) de la ciudad de Cúcuta.

“Nuestro equipo está muy motivado y orgulloso de poder entregar, personalmente, un tributo a quienes nos cuidan a diario. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos dedicado parte de nuestro trabajo a apoyar a los profesionales de la salud que están al frente de la superación de esta situación tan apremiante, y nos emociona poder hacerlo en Cúcuta.” afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.
Entre el 23 y 25 de junio McDonald’s entregará 1.500 menús Big Gracias gratuitos al personal de la salud en Cúcuta; desde las 11 de la mañana hasta agotar las unidades disponibles en el restaurante de Libertadores. La campaña Big Gracias ha tenido versiones similares en otros países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.
El beneficio para el personal de la salud se podrá obtener únicamente a través del AutoMac de McDonald’s en Cúcuta, es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan un estricto distanciamiento social y permiten entregas sin contacto, de acuerdo con el compromiso de McDonald’s con la seguridad de sus clientes y empleados.
“Nuestro personal de salud representa el activo más valioso en esta lucha estratégica contra la covid-19, por ello, participar en esta entrega y alianza con Mc Donald´s representa un privilegio como alcalde. Agradecemos a todo el personal de Salud por cuidarnos todos los días sin descanso, y entendiendo que no hay bien más preciado que la salud de los cucuteños. Gracias también a Mc Donald´s, por este gesto solidario en el que hoy nos permiten participar”, señaló Jairo Tomás Yáñez, alcalde de Cúcuta.
