La última tragedia que se presentó en el barrio Antonia Santos en la ciudadela de Juan Atalaya y que dejó de luto a la comunidad, generó que los habitantes salieran a las calles a protestar y le pidieran a la Policía mayores controles.
Todo empezó con un atraco que dos hombres en motocicleta llegaron a hacer a una ferretería el pasado domingo y en donde lograron llevarse un millón de pesos.
Sin embargo uno de los asaltantes forcejeo contra el propietario del establecimiento y disparo contra el dejándolo herido en un brazo y el hombro, pero lamentablemente uno de los tiros impacto en la cabeza a su hijo de tan solo 15 años.
El menor Brayan Arley Castro Bernal fue trasladado a un centro asistencial tratando de recuperarse, pero después de tres días de incertidumbres de los familiares falleció.
La comunidad ha rechazado este hecho espera que se pueda presionar para dar con los responsables de este asesinato que ha afectado a toda la comunidad.
















Discussion about this post