En las últimas horas, el Gobernador de Norte de Santander, ha indicado que realizará está reunión importante para buscar estrategias que permitan disminuir el contagio del Covid-19 en esta región.
Silvano Serrano, afirmó que hará esta convocatoria, ya que hasta el momento lo más importante es tratar de aumentar la capacidad de las UCI en Norte de Santander.

“Estamos haciendo la evaluación del impacto que va a tener las finanzas de las empresas sociales del estado, precisamente para decirle al Gobierno Nacional que no nos deje solos, ya lo hemos hecho ante el ministro, ante el viceministro, ante el director de emergencias y desastres del ministerio de salud. Por esto he programado para la próxima semana una reunión con la clase parlamentaria, con los señores Alcaldes, los diputados, los concejales y también con el sector privado para abordar esta problemática” Afirmó el Gobernador.
Indicó que está a la espera que el instituto Nacional de salud apruebe otro laboratorio de pruebas para Norte de Santander y que se envíen los 168 ventiladores que se habían prometido por el Gobierno Nacional, ya que hasta el momento solo han llegado 40 a esta región.