La Policía Nacional mediante planes preventivos, puestos de control y patrullajes en los municipios y corregimientos, durante el fin de semana aplicó 38 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 04 fueron por riña, la incautación de 13 armas blancas, 03 arma traumáticas y la recuperación de 03 celulares.

Como resultado de las actividades de patrullajes y control territorial efectuadas por el personal de las diferentes especialidades, realizaron 08 capturas por diferentes delitos ( fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, uso de documento falso, terrorismo, entre otros).


En cuanto al comportamiento en las vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 37 comparendos por infracción a la norma y se realizaron 246 pruebas de embriaguez.

Durante el fin de semana se movilizaron 29.813, de los cuáles 14.336 ingresaron y 15.477 salieron.


El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, 165, #767 o al correo electrónico [email protected]. Absoluta Reserva.
Discussion about this post