Capturaron a “Darwin” presunto integrante del GAOr33, con orden de captura vigente por el delito de concierto para Delinquir Agravado y Lavado de Activos.
Darwin es señalado de participar en las finanzas de este Grupo Armado Organizado residual, se dedicaba a la compra de base de coca a otras organizaciones delictivas con el propósito de comercializarla en ciudades como Santa Marta, Barranquilla y Cartagena
El sujeto era quien coordinaba con alias Juancho el transporte del estupefaciente por los corredores de movilidad en la región del Catatumbo.
La operación de control militar, por parte de las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido n3, en una ardua labores de inteligencia lograron ubicar el presunto integrante del GAOr 33, en el parque principal del Municipio de Ocaña.
Inmediatamente fue trasladado a la ciudad de Cúcuta y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, “Darwin” sería el encargado de la parte financiera de esta estructura que delinque en la región.
El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular las diferentes organizaciones criminales, además, invita a la población civil a informar cualquier situación que pueda poner en riesgo su tranquilidad, llamando en la línea gratuita 147.
















Discussion about this post