En días pasados se genero una gran controversia por unas declaraciones del Coronel Palomino, donde señala al defensor de los derechos Humanos como «Vocero de los Bandidos»,
El Coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, consciente de la labor en defensa de los derechos humanos en Norte de Santander, en especial en el área Metropolitana de Cúcuta, manifiesta su consideración y aprecio al señor Wilfredo Cañizares.
Ofrece excusa sentida al señor Wilfredo Cañizares y a todos los defensores de derechos humanos, líderes sociales y ciudadanos por la ligereza de sus palabras, Expresa que en ningún momento como comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta tuvo la intención de afectar el buen nombre del señor Wilfredo Cañizares, con quien ha trabajado de la mano en defensa de los derechos humanos.
La respuesta a la pregunta del señor periodista tiene como finalidad informar a la opinión pública que estos panfletos deben ser allegados a la autoridad judicial competente para su respectiva investigación.
Manifiesta a todos los defensores de derechos humanos y líderes sociales apoyo a su loable labor, en beneficio de los más vulnerables.