Por Jorge Enrique Rico.
Noticia extraordinaria. He conocido de manera oficial en el día de hoy, el desembargo de la ficha del Cúcuta Deportivo por parte de la
Súper Intendencia de Sociedades de la ciudad de Bucaramanga, y la cual maneja Johan Manrique García, quien le notifica a la Dimayor el levantamiento de la medida cautelar (Embargo).
La ficha del Cúcuta Deportivo acaba de ser desembargada y queda libre y sin ninguna restricción. De esta manera se facilitara la reafiliación del equipo motilón a la Dimayor y Federación Colombiana de futbol.
Con la ficha en mano, el Cucuta Deportivo recibirá en las próximas horas el Reconocimiento Deportivo para que le sean restablecidos sus derechos en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.
Este trabajo se lo tenemos que agradecer al señor presidente de Colombia Ivan Duque, al ministro del deporte Guillermo Herrera, al Liquidador del Cucuta deportivo, Rodrigo Tamayo Cifuentes , al profersor Jorge Luis Pinto, al director nacional de Super Sociedades Billy Escobar, a los medios de comunicación de Cucuta y Colombia que presionaron para que el equipo rojinegro regrese al fútbol colombiano.