Ahora que se aproxima la temporada decembrina, para muchos países y culturas no hay nada que simbolice más la Navidad que un árbol. Desde pinos tradicionalmente decorados con luces y adornos o con modernas luces, Booking.com ha seleccionado tres destinos con algunos de los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo.
Cabe resaltar que el 28% de los viajeros colombianos afirma que pasar tiempo con su familia es lo primero que quiere lograr en su próximo viaje. Por lo que, una escapada para conocer estos increíbles árboles, puede ser el plan ideal para compartir en familia.
El Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York alberga, sin duda, el árbol de Navidad más famoso del mundo. Desde hace más de 80 años, la iluminación anual del árbol se ha convertido en una tradición neoyorquina por excelencia. Se calcula que 125 millones de personas visitan cada año la hermosa Pícea abies de 22 metros de altura.
El árbol del Rockefeller Center, que aparece en famosas películas en diciembre, está en el corazón del centro de Manhattan y simboliza la Navidad en la ciudad. También se puede disfrutar de la decoración navideña de Dyker Heights, en Brooklyn. Las casas de este barrio neoyorquino están decoradas con cascanueces, pesebres, luces, Papá Noel inflables y mucho más.
La capital de Taiwán está iluminada por un deslumbrante despliegue de luces e impresionantes instalaciones artísticas durante el festival anual “Christmasland”, que suele celebrarse entre mediados de noviembre y principios de enero.
Durante el carnaval, el concierto de Nochebuena incluye las actuaciones de los músicos y cómicos favoritos del país, lo que crea un ambiente muy animado en la Citizen’s Square. Y para hacerlo aún más espectacular, el Christmasland de Taipéi también cuenta con el árbol de Navidad al aire libre más alto de Taiwán.
Londres, Reino Unido
Londres es una ciudad encantadora durante las fiestas, llena de acogedores cafés y una gran variedad de opciones de compra para elegir el regalo perfecto para los seres queridos. El Coal Drops Yard es el destino perfecto para visitar y cuenta con algunos árboles de Navidad poco tradicionales con un toque moderno.
Creado por genios de la jardinería, el Árbol de Terrarios de 8 metros de altura cuenta con 70 terrarios, cada uno de ellos con un exclusivo jardín en vivo. Estos se iluminan por la noche y se exhiben antes de transformarse de forma sostenible en nuevos diseños de árboles para el año siguiente.