Los conductores que diariamente transitan hacia los pueblos de occidente en Norte de Santander, continúan reportando dificultades en los trayectos.
Varias rocas de grandes magnitudes cayeron en el sector llamado «El Alto de los Compadres», generando retrasos para el tránsito.
Se ha hecho el llamado a la gobernación para destinar la maquinaria necesaria para levantar estas rocas, o como en anteriores ocasiones sean dinamitadas.
Se ha hecho la recomendación a los conductores para tener precaucion, y reportar a las autoridades cualquier problema en las vías.
Se espera un mayor flujo de personas este fin de semana al ser festivo, por lo que se mantendrá el monitoreo por parte de los organismos de socorro en estos puntos críticos.
















Discussion about this post