El inconformismo por la instalación de dos nuevos peajes por parte de las concesiones que construyen las dobles calzadas hacia Pamplona y Bucaramanga, se mantienen en las diferentes comunidades y por esto se buscará realizar una nueva protesta para mostrar la molestia.
En esta ocasión la cita será en las instalaciones de la gobernación de Norte de Santander en el salón de la asamblea departamental, en donde se realizará una audiencia pública que tendrá una activa participación de los 13 diputados del departamento.
La cita será este miércoles 19 de octubre desde las nueve de la mañana en el salón de primarias bicentenario, buscando exponer las graves problemáticas sociales que esto generaría para las clases productivas del campo.
Se está a la espera de las conclusiones que se puedan sacar conjuntamente con la clase parlamentaria de Norte de Santander, y los beneficios que se podrían entregar a las comunidades en estos sectores cercanos a los nuevos peajes.
Se indicado por parte de las comunidades que estos dos nuevos tributos podrían incrementar en más de 10,000 pesos los recorridos, afectando directamente a los productores de alimentos que requieren sacar sus productos hasta las cabeceras municipales.
Discussion about this post