La comunidad de la comuna número cuatro de la ciudad de Cúcuta definitivamente ha mostrado su inconformismo por la falta de terminación en la obra del puente de cuatro vientos la cual ha tenido un retraso de más de un año.
Esta situación ha generado múltiples problemas para los sectores aledaños como el polvo constante que sale de la obra, y además la falta de circulación de clientes para los diferentes establecimientos de comercio.
Ante esto se ha programado una marcha el próximo 20 de julio en donde los habitantes saldrán a marchar y se unirán a las protestas del paro nacional, para exigir a la alcaldía de Cúcuta y a la constructora que lleguen a un acuerdo y se pueda terminar este intercambiador.
Esta marcha se desarrollará desde las ocho de la mañana y partirá desde la terminal de transportes y llegará hasta este inconcluso puente el cual ha tenido un retraso de más de un año debido a la pandemia y ahora a la falta de adquisición de predios y traslado de redes de servicios públicos que debieron hacerse desde la pasada alcaldía.