Las fuertes lluvias que generaron que uno de los puentes que comunica a la ciudad de Cúcuta con Pamplona quedarán completamente inhabilitado, afortunadamente no han dejado graves repercusiones para la región de frontera.
La central de abastos en la ciudad de Cúcuta ha ratificado que se cuenta con los insumos necesarios para poder satisfacer la demanda de alimentos en esta región, y hay una gran variedad de estos productos.
Wilmer Ochoa quien es el gerente de Cenabastos en esta región, indicó que durante los tres días se tuvo un encarecimiento de algunos productos mínimos, sin embargo ya en estos momentos ha regresado la normalidad para el flujo de alimentos.
“Debemos entender que muchas situaciones son ajenas a nuestra voluntad y que llegado al caso se vuelven a bloquear las vías se va a afectar la llegada de los productos, sin embargo durante los días que se presentó el daño en el sector de termales el represamiento fue bastante grande pero no repercutió en los precios y productos” dijo el funcionario.
Sin embargo se ha hecho el llamado a todas las personas a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se pudiese estar presentando con los costos de los productos de la canasta básica.
Discussion about this post