¿Siguiente nivel del home Office? Así es como Fabio Wibmer «trabaja» desde casa
¿Encestar con la bicicleta? ¿Saltar desde un techo con una bicicleta? Este es el increíble video que le está dando la vuelta al mundoCiclista austriaco crea una pista de obstáculos en su casa y el video se vuelve viral en internet
¿Qué es mejor que estar encerrado en casa y no hacer nada? ¡Estar encerrado en casa y rodar un espectacular clip de acción de bicicleta! Eso es lo que pasó durante las últimas cuatro semanas en la casa de la estrella del ciclismo y de YouTube, Fabio Wibmer, en Innsbruck. En «Home Office» el austriaco muestra una vez más cuánta creatividad y habilidad tiene:
Para un motociclista profesional como Fabio Wibmer, la oficina de la casa naturalmente se ve diferente: Su silla de oficina es el sillín de la bicicleta y su trabajo es montar en bicicleta.
Cuánto lo echa de menos en este momento se hace evidente justo al principio del clip, cuando deambula por su casa sin conducir e intenta distraerse con varias tareas. Pero las cosas sólo mejoran cuando se sube a su bicicleta de prueba y sale de su letargo de encierro con un poderoso salto desde el techo de su casa.

Cuando Fabio «trabaja» desde casa, hay volteretas desde el techo, caídas casuales por la ventana y difíciles equilibrios a través de balancines hechos por él mismo. Como buen y ordenado compañero de habitación, Fabio participa naturalmente de forma activa en la vida del hogar compartido y hace compañía durante el almuerzo o una clase de yoga. La superestrella de las bicicletas tampoco está mal para las tareas domésticas: saca la basura o ayuda con la lavandería de una manera espectacular.
El clip de acción creativa fue creado durante el último mes en la casa de Fabio en Innsbruck. La implementación fue todo, menos fácil. «Sabíamos que no podríamos dejar la casa por un período indefinido de tiempo, pero aún así queríamos producir algo que pusiera en la mente de las personas al menos por un corto tiempo y les diera un poco de alegría», el austriaco de 24 años explica su motivación:
«Como sólo teníamos una casa y un jardín como lugar de rodaje, tuvimos que planear bastante y también probar lo que se podría implementar al final. Para algunas escenas necesitamos más de 600 intentos. ¡La gente de Dude Perfect estaría orgullosa de nosotros!»
Se puede encontrar aún más información sobre la creación de «Fabio Wibmer – Home Office» en los 20 minutos entre bastidores, que ahora se pueden ver en www.redbull.com/fabioshomeoffice.