SE TRATA DE “BRAYAN” QUIEN SE ENTREGÓ EN LAS INSTALACIONES DE LA SIJIN PARA SOMETERSE A LA JUSTICIA
Cúcuta – Norte de Santander. En el marco del Plan Navidad Prospera y Segura y de la ofensiva nacional contra el hurto de celulares, en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cúcuta se entregó el contraventor penal conocido como “Brayan” quien era el último integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizado “los intocables”, el resto de quienes conforman esta estructura se encuentran tras las rejas desde el pasado 01 de diciembre en la capital nortesantandereana.
Se trata de Brayan Andrés Rubiano Martínez conocido como “brayan” de 29 años de edad de nacionalidad colombiana quien tendría una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santiago Norte de Santander, por el delito de concierto para delinquir, receptación y manipulación de equipos terminales con fecha 22 de noviembre de 2020.
Luego de las investigaciones adelantadas por la policía judicial se pudo establecer que el capturado haría parte de la banda “los intocables” que junto con cuatro personas mas fueron detenidas el pasado 01 de diciembre de 2020 a quienes se le atribuyen la actividad delincuencial de la compra y manipulación de equipos móviles celulares reportados en la base de datos negativa, que habrían sido hurtados mediante las diferentes modalidades, para luego realizar la manipulación cambiándole los IMEI, para posteriormente venderlos sin ningún reporte en las comunas uno, seis, siete y ocho del área metropolitana de Cúcuta
“Brayan” después de ser escuchado en audiencia publica un juez le dictó medida de aseguramiento intramural, en las próximas horas se establecerá su lugar de reclusión. La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta Somos Uno Somos Todos.