CONTRA ESTA PERSONA HABRÍA UNA ORDEN DE CAPTURA VIGENTE POR EL DELITO DE HURTO
Policias adscritos al CAI Kennedy hicieron efectiva una orden judicial en contra de Jhojan Duván Sánchez Gélvez de 19 años de edad, por el delito de hurto agravado y calificado.

La captura de Sánchez Gélvez se obtuvo gracias a las labores de registro y control que se adelantan en los territorios de alta complejidad de Cúcuta, por lo cual los policiales se encontraban haciendo patrullaje en el barrio la Victoria y al observar al joven contraventor le realizan un registro a persona y consultan sus antecedentes judiciales, arrojando positiva una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.
El contraventor penal estaría involucrado en un hurto el día 19 de enero del presente año, dónde junto con otro sujeto habrían intimidado a una persona con arma blanca y le habrían despojado su motocicleta. Pasado el hecho y gracias a las labores investigativas y al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación se logró recolectar suficiente material probatorio para que un Juzgado ordenara su detención.
Después de ser escuchado en audiencia pública, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario de la ciudad, para que responda por el delito de hurto agravado y calificado.
La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar en la línea 123 cualquier hecho que afecte la integridad, vida y bienes de los habitantes de Cúcuta y su Área Metropolitana.