Policía Cucuta logra la captura de una persona, que en su poder tendría un arma de fuego y estupefaciente listo para su distribución.
Momentos en que los uniformados realizaban actividades propias del servicio de policía como patrullajes, registro, control y solicitud de antecedentes por el sector de la avenida séptima, del barrio Sevilla, observan a un ciudadano el cual al percatarse de la presencia policial se devuelve y sale corriendo hacia el sector de Prados del Norte, por tal motivo los uniformados lo siguen y es detenido metros más adelante. Al realizarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, con nueve cartuchos para el mismo, y se le incautaron 27 bolsas plásticas de sello hermético, que en su interior contienen una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemejan a la cocaína.
A este sujeto de nacionalidad venezolana, se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y junto a los elementos incautados fue trasladado a las instalaciones de la URI siendo dejado a disposición de la autoridad competente, quien después de ser escuchado en audiencia pública se le dictó medida de aseguramiento intramural.
El capturado es conocido en el sector como “Pacho” y responde al nombre de Francisco Jesús Dávila Ramos, de 33 años, persona que se dedicaría a la venta de estupefacientes por el sector donde fue capturado.