QUE SE DEDICARIAN AL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIOENTES EN PEQUEÑAS CANTIDADES EN EL BARRIO EL DESIERTO
Policía Metropolitana de Cúcuta, logró la desarticulación del GDCO “Los de Atalaya” por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Gracias a un proceso investigativo a través de la SIJIN y luego de más de un año de seguimiento por medio de agentes encubiertos donde se logró evidenciar el modus operandi de este grupo criminal donde utilizaban diferentes domicilios para la distribución del estupefaciente y así evitar ser descubiertos por las autoridades. Luego de la recolección de elementos materiales probatorios se solicitaron ordenes de registro y allanamiento en contra de este grupo criminal.
Yeferson Mauricio Manzano cañizares Carlos Alfonso Manzano cañizares Manuel osneyder Rendón mazo Luis Felipe Moncada Rodríguez Jorge Eliécer Canizares Quintero
Es así que unidades adscritas a la SIJIN con apoyo del GOES, llegaron hasta el barrio el Desierto de la comuna ocho, hacer efectivas cuatro diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de cinco personas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de más de 500 gramos de marihuana y 14 dosis de cocaína.
Los capturados son responden a los nombres de Jorge Eliecer Cañizares Quintero, conocido como “Cocky” quien es el cabecilla del grupo criminal y es hermano de alias “el Gordo”, quien está indiciado en el Homicidio de la persona conocida como ‘Chepe’ en el barrio Cúcuta 75, Yeferson Mauricio Manzano Cañizares, Carlos Alfonso Manzano Cañizares, Manuel Osneider Rendon Mazo, y el venezolano Luis Felipe Moncada Rodríguez a quien le dicen “El Veneco”.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, luego de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que respondan por los delitos que se les sindican.
La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana marcando a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de su cuadrante ¡absoluta reserva! #SomosUnoSomosTodos.