mediante diligencia de allanamiento y registro fue capturado un hombre, quien estaría buscado judicialmente por el delito de homicidio agravado.
Como resultado del operativo realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y patrullas del modelo, a través de una diligencia de allanamiento realizada en el barrio La Delicias fue capturado Vladímir Barreto Peinado de 36 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, Barreto Peinado presuntamente sería el autor material del homicidio con arma de fuego del señor Anuar Sebastián Agudelo Masea, hechos ocurridos el día 04 de mayo del año anterior en el barrio Manuela Beltrán.
El capturado, luego de darle a conocer los derechos que tiene como persona capturada fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, luego de realizadas las audiencias un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural.
La Policía Nacional, seguirán trabajando incansablemente con el fin de contrarrestar el accionar delictivo y garantizar la seguridad, igualmente invitamos a la ciudadanía a que brinde información oportuna sobre cualquier hecho delincuencial marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. #EsUnHonorSerPolicía.
Discussion about this post