Gracias a información suministrada por la ciudadanía, uniformados adscritos al CAI industrial lograron la captura en flagrancia de una persona quien al parecer habría cometido un hurto momentos antes con arma cortopunzante.
Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, un ciudadano se comunica al número del cuadrante, el cual informa que a la altura de la arrocera Gelvez hay una persona que estaría cometiendo hurto a los ciudadanos que allí se encontraban. Al llegar al sitio la patrulla del cuadrante observa a la persona que la gente señala de haber sido quien los habría intimidado con un cuchillo para atracarlos.
De manera inmediata los uniformados proceden a realizarle un registro personal, hallándole en la pretina del pantalón un arma cortopunzante tipo cuchillo, la cual las personas reconocen como el arma utilizada para cometer el ilícito, por tal motivo se procede a aprehender a esta persona y a leerle los derechos que tiene como persona capturada por el delito de hurto, el contraventor responde al nombre de Jhorman Steven Moreno Castellanos de 22 años de edad, al verificar su documento a través del dispositivo PDA arroja antecedente positivo para detención domiciliaria por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
El contraventor penal fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición ante la autoridad competente y se encuentra a la espera de que le sea dictada una nueva medida de aseguramiento.
La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta.